Distrito de Cartagena ordena cierre temporal en Playa Blanca-Barú

Durante quince días, serán cerradas al público el sector de Playa Blanca en Barú, decisión que será anunciada este miércoles, luego de la reunión que sostendrá la Alcaldía de Cartagena con el Consejo comunitario de esta localidad.

En el tiempo que dure la restricción, se realizarán una serie de acciones que permitan solucionar las situaciones anormales que se han venido presentado de manera constante en esta recreativa zona de Cartagena

Esta decisión que adoptará la administración distrital, hace parte de la solicitud que hizo la procuraduría general, ante los sucesos lamentables que se han presentado durante los últimos dos meses tanto en Playa Blanca, como en Cholon.

«La fecha del cierre, la definiremos este miércoles, y el Alcalde William Dau explicará las acciones que se adoptarán para devolverle la tranquilidad a esta zona de la ciudad», dijo el secretario del interior, David Munera Cavadía.

Hay una serie de hechos y situaciones como el desorden y el caos que han generado accidentes, por lo que esperamos que la comunidad entienda que estás medidas buscan es mejorar en beneficio de todos, señaló el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

95 − = 91