Plan de Desarrollo e inversiones, temáticas de las audiencias públicas virtuales que realiza Gobernación de Bolívar

Este ejercicio que inicia desde hoy la administración departamental, busca entregar a las comunidades toda la información y retroalimentarse con las opiniones e inquietudes que puedan tener los habitantes de los municipios que hacen parte de las distintas Zodes en los que está dividido esta región.

El evento de participación democratica y transparente, se desarrollará de manera virtual desde este lunes 18 de mayo y esta dirigida a los Zodes Dique, Norte y Montes de María, haciendo énfasis en el Plan de Desarrollo, 2020-2023 y el Plan Plurianual de Inversiones, mientras que el martes 19, los convocados serán los representantes de las Zodes Isla de Mompox, Magdalena Medio, Mojana y Lobas.

Todos los sectores productivos, sociales y organizaciones de diversa índole, tendrán oportunidad de participar’ y además construir en concordancia con la Gobernación de Bolívar todo lo conveniente y benéfico para el territorio, dijo el Gobernador Vicente Blel Scaff.

“El Plan de desarrollo 2020-2023 y el Plan plurianual de inversiones, son dos ejes de vital importancia para el buen funcionamiento institucional. Uno será la hoja de ruta que tendremos durante estos cuatro años y las inversiones que se darán en el departamento las cuales significarán lo productivo, lo realizado y ejercido por este gobierno en cuanto a resultados al final de nuestro periodo”, explicó Blel Scaff.

Entre los sectores que tendrán participación se encuentran: Salud, Comunitario, Educación, Ambiente, Campesino, Agricultor, Sindical, Transporte, Turismo, Económico, Industrial, Gremial, Servicios y de Lonja, Propiedad Raíz y Horizontal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 3 =