Personería y ESE local Cartagena de Indias buscan mejorar la atención en salud de la zona insular

La intención es lograr que los residentes en las islas cercanas a Cartagena y en corregimientos tengan mejora en la prestación de los servicios médicos asistenciales del primer nivel de atención en salud que se les viene brindando en los actuales momentos.

Para lograr este propósito que busca el beneficio para comunidad en general, la Personera, Carmen de Caro Meza y el agente interventor de la ESE Cartagena de indias, Jorge Suárez, se reunieron con el fin de establecer compromisos y lograr brindar una atención rápida y con las mejores condiciones para estas poblaciones.

La ESE se ha comprometido con la Personería en hacer un recorrido por las islas y corregimientos, con brigadas de salud y colaborarnos con la geo referenciación para saber cuántos usuarios hay en cada uno de los corregimientos e islas y saber a qué EPS pertenecen”, indicó de Caro Meza. 

La representante del Ministerio Público agregó que una de las gestiones  será lograr comprometer a las entidades prestadoras de salud para que contraten con la ESE Cartagena de Indias los servicios de transporte, salud y entrega de medicamentos en Islas y corregimientos cercanos a Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

73 − 63 =