Personería de Cartagena reinicia la atención presencial a los usuarios el lunes 09 de agosto

La decisión de suspender los servicios presenciales durante la presente semana obedece a los recientes casos de Covid-19 reportado en varios alto directivos de la entidad y la necesidad de salvaguardar la salud de los usuarios que acuden a este despacho en busca de una orientación jurídica.

La parálisis de los servicios físicos que ofrecemos, durante esta semana quedan suspendidos, esperando además los resultados de pruebas realizadas a los funcionarios expuestos y algunos que presentaron síntomas relacionados”, dijo la personera Carmen de Caro Meza.

Durante el tiempo de cierre, al interior del edificio donde funciona la sede del ministerio público distrital se hará una desinfección de las instalaciones y se extremaran los controles de bioseguridad al ingreso, anota la funcionaria.

La personera de Caro Meza dijo que lo primordial es que se garantice a los funcionarios y usuarios la prestación de los servicios con todas las medidas de bioseguridad que se requiere en estos casos, para evitar la propagación de este virus, sobre todo al enfrentarnos a la variante Delta, que ha demostrado ser más rápida en el contagio.

Mientras la atención virtual se sigue prestando, porque la entidad no se paraliza, y pueden seguir haciendo sus consultas y recibiendo oportunamente la atención requerida, señala la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30 − = 27