Periodistas Asociados de Bolívar se suman a la conmemoración de la eliminación de la violencia contra la mujer

La agremiacion que agrupa a miembros de los diferentes medios de comunicación en el departamento y en coordinación con la Federación Nacional de Periodistas-Fecolper, levanta la voz y se suma a la conmemoración de la eliminación de la violencia contra la mujer.

Cada 25 de noviembre, el mundo denuncia la violencia que se ejerce contra las mujeres y reclama políticas en todos los países para su erradicación.

«Desde Periodistas Asociados de Bolívar, queremos enviar un mensaje de solidaridad y de acompañamiento a todas las mujeres de Colombia, para decir que este gremio ha sido parte fundamental de este proceso, sobretodo por denunciar y visibilizar los abusos que se cometen a diario contra nuestras mujeres y niñas. Vamos a seguir en la tarea», aseguró Cledys José Romero, representante del comité de género de la agremiacion

La situación de la violencia contra las mujeres y niñas se hizo más frecuente en el ámbito actual, toda vez que la crisis por la pandemia del Covid-19 intensificó todo tipo de violencia en los hogares, según la Organización de la Naciones Unidas-ONU, por ello, el llamado a la sociedad en general para seguir actuando contra este silencioso flagelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1