Pensionados del distrito a realizar la actualización de sus datos de contacto

La solicitud la hacen los directivos del Fondo de pensiones del distrito, con el fin de tener actualizada la información de estas personas que durante muchos años prestaron sus servicios a la administración de Cartagena, ante la situación que se registra por la emergencia sanitarias a causa de la pandemia del Covid-19.

A través del correo electrónico fondodepensiones@cartagena.gov.co, los pensionados pueden enviar sus datos de contacto actualizados, pero de igual manera se habilito una línea de atención a través del celular 3002372276, desde donde podrán realizar este sencillo trámite, explicó Carlos La Rota García, director de esta dependencia.

Este es un proceso cortó que no demanda mucho tiempo, dijo el funcionario. Los datos de contacto para ser actualizados son: correo electrónico de contacto, número de teléfono fijo y número de teléfono celular. 

Con estas alternativas de comunicación, logramos que nuestros pensionados se queden en casa y eviten algún tipo de contacto que pongan en riesgo sus vidas, anotó el funcionario.

La Rota García, recordó que la sede donde funciona el Fondo de pensiones del distrito, mantiene sus puertas cerradas al público, hasta tanto se logré superar la situación de emergencia a causa de esta mortal enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 6 =