Pasacaballos, el gran campeón de los Juegos Deportivos Corregimentales 2019

Un gran reconocimiento hizo el Instituto de Deportes y Recreacion-Ider, a los deportistas que dejaron en alto el nombre de sus localidades, en la XXIV versión de «Los Juegos Deportivos Corregimentales 2019: El origen de la grandeza».

El corregimiento de Pasacaballos fue el gran campeón de esta versión, al conseguir 4 títulos y 2 subtítulos en béisbol, sóftbol y fútbol. Bayunca ocupó el segundo puesto y Tierra Bomba el tercero.

«Estamos muy contentos de poder clausurar una versión más de estos juegos, que buscan resaltar el talento y capacidad de cada niño en estos corregimientos, logrando aportar un granito de arena para que ellos inicien su camino en el deporte profesional y nos puedan representar en un futuro a nivel nacional e internacional», dijo el jefe del área de deportes del IDER, Gustavo González.

Esta versión contó con la participación de más de 4 mil deportistas de los diferentes corregimientos en  disciplinas cómo el béisbol, sóftbol, fútbol de salón, atletismo y canotaje, contando en esta versión con actividades de bate de tapita, bolita de caucho y competencias de saco.

Campeones
Beisbol:
Categoría Infantil: Pasacaballos
Categoría Junior: TierraBomba
Categoría Juvenil: Manzanillo.

Microfutbol
Femenino: Bayunca
Masculino: Bajo del Tigre

Softball
Categoría Sub 15:
Pasacaballos.
Categoría Sub 18:
Puerto Rey
Mayores Femenino:
Arroyo de Piedra
Mayores Masculino:
Bayunca

Futbol
Categoría Infantil:
Pasacaballos
Categoría Junior:
Bayunca
Mayores:
Pasacaballos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 6 = 2