Parque Centenario recibe tratamiento de recuperación

Una millonaria inversión que supera los 820 millones de pesos, realizará la administración de Cartagena, para embellecer unos de sus más emblemáticos iconos, el Parque del Centenario.

Luego de la aprobación en el Comité de Cultura y Patrimonio, el distrito inicio el proceso licitatorios que finalmente fue adjudicado a la Unión temporal Centenario 2019, entidad que ya realizó visita para dar inicio a las actividades de recuperación del pulmón del centro de la ciudad.

Los trabajos a realizar en el parque son, mantenimiento a motobombas y sistema eléctricos, tanto al transformador como a luminarias, arreglos a la pista de patinaje, reparación de jardineras, reparación de rampa de acceso al templete y mejoramiento del mismo, mantenimiento a la fuente, cambio de lavamanos, instalación de nuevos sanitarios, mejoramiento de suelo y zonas verdes y arreglo de las rejas y cerraduras.

«Estamos haciendo un gran esfuerzo fiscal para lograr que este parque, el parque de todos los cartageneros, continúe siendo el sitio de encuentro de todos», expresó entusiasmado el Alcalde Pedrito Pereira Caballero.

Desde la administración distrital hacemos un llamado a los vecinos del barrio Getsemaní a ejercer veeduría durante la realización de estas obras, para que las mismas queden tal y como estaban especificadas en la convocatoria, recalcó Pereira Caballero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 1 =