«A ponerse al día», distrito ofrece incentivos para quienes cancelen sus impuestos vencidos

A sanción del Alcalde, paso el proyecto de acuerdo aprobado por el Concejo, que ofrece estímulos a los contribuyentes que se encuentren en mora en el pago de sus impuestos.

Estos incentivos que estarán activos una vez sea sancionado este proyecto, beneficiará a los contribuyentes que tengan cobros coactivos y persuasivos pendientes, quienes pueden obtener hasta un 80% de descuento en intereses y sanciones, en cualquier impuesto, tasa o contribución del distrito de las vigencias 2018 y anteriores.

«Hasta el 26 de diciembre de este año quedó estipulado el plazo, para que los contribuyentes puedan presentar las solicitudes de terminación de procesos con su respectivos pagos», explicó el Secretario de Hacienda de Cartagena, William Valderrama Hoyos.

Así mismo, el acuerdo aprobado también establece un reajuste al impuesto de delineación urbana sobre las construcciones multifamiliares que se desarrollando en Cartagena y que pasará del 1% en la actualidad al 1.5% una vez entre en vigencia este acuerdo, señaló Valderrama Hoyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =