Organizadores de marcha en apoyo al Senador Álvaro Uribe, reiteran que se mantiene la convocatoria

Muy a pesar de las advertencias que hace la administración de Cartagena, sobre la prohibición de marchas o caravanas en apoyo al senador Álvaro Uribe Vélez, objeto de una medida de aseguramiento, los organizadores de esta convocatoria han reiterado que la misma se realizará este viernes.

El alcalde William Dau Chamat advirtió que este tipo de actividades donde se puedan presentar aglomeración dei personas, están prohibidos por la situación de emergencia que se registra por la pandemia del coronavirus.

La orden es tajante, no hay permiso de ninguna clase para realizar este tipo de apoyos en la ciudad y la policía estará muy atenta a esta situación, anotó el mandatario Dau Chamat.

Pero una cosa muy distinta piensan los organizadores, quienes están invitando a partir de las 4 de la tarde de este viernes 7 de agosto, a marchar en caravana de vehículos partiendo desde el parque del Club naval en Castillogrande, en una clara violación a las disposiciones emanadas no solo por la alcaldía sino por la misma presidencia de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 4