Comunidades en Bolívar reciben ayuda de Prosperidad social

Estos kits alimentarios que empezaron a ser entregados desde hoy, hacen parte de una donación realizada por la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos dias, para comunidades necesitadas en varios municipios del departamento.

En esta región se tiene destinados 5.000 kits de alimentos con 17 tipos de productos no perecederos, que serán entregados 2.294 en el sector Nelson Mandela de esta capital, 856 kits en Arjona, 601 en Turbana, 642 en Villanueva y 607 en Santa Rosa de Lima.

La directora de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, destacó la voluntad de trabajo de la Iglesia y señaló que fue una acción efectiva con la cual se logrará cubrir las necesidades más apremiantes de las familias focalizadas.

“Este es un trabajo conjunto y como entidad nos sentimos muy complacidos del resultado de esta gestión, y de poder iniciar la jornada de entregas de ayudas alimentarias en Bolívar. Gracias a esta alianza con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, estaremos llegando a 24 mil hogares en el marco de esta emergencia», dijo la funcionaria.

Como Gobierno nuestra prioridad es proteger la vida, que las personas puedan cuidarse en casa con sus necesidades básicas cubiertas, manifestó Correa Borrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

69 − = 61