Organismos de seguridad y autoridades civiles analizarán situación de orden público en el sur de Bolívar

Con la presencia del Ministro de la Defensa, Carlos Holmes Trujillos, el Gobernador Vicente Blel Scaff, alcaldes de 10 municipios y mandos  militares del departamento, se realizará este martes 18 de febrero, un consejo de seguridad en el municipio de Magangué.

Durante el evento, se abordarán los problemas que vienen afectando el orden público en municipios como Pinillos, Magangué, Achí, Montecristo, San Jacinto del Cauca, El Peñón, San Martín de Loba, Barranco de Loba, Altos del Rosario y Tiquisio, planteando acciones para contrarrestar esta anormal situación que se viene registrando en esta amplia zona del sur de Bolívar.

«Hay preocupación por el incremento de los actos delictivos en nuestras localidades y este será el espacio para que en conjunto con las fuerzas militares, establezcamos estrategias para revertir esta situación», dijo Carlos Cabrales Isaac, Alcalde de Magangué.

La única manera de lograr derrotar a los violentos y quienes generan actos delictivos en los municipios de Bolívar, es a través de la unión entre la fuerza pública, autoridades y comunidades, recalcó el Alcalde Cabrales Isaac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

69 − 63 =