Organismos de seguridad incrementan operaciones en el sur de Bolívar

Acciones por aire, tierra y agua, vienen desarrollando organismos como la armada, policía y fuerza aerea en el sur de Bolívar, buscando contrarrestar el accionar de organizaciones al margen de ley que hacen presencia en esta zona.

Estos operativos se realizan de manera constante durante las 24 horas del día y cuenta con el apoyo desde el aire de aviones de combate y helicópteros de la fuerza aérea.

Los patrullajes se vienen realizando en los municipios de Achí, Santa Rosa del sur, San Pablo y Simití, donde la comunidad ha venido denunciando la presencia de personas que no son de la zona, los que serían además los responsables de los casos de homicidios y extorsiones que se estarían registrando en esta zona del departamento.

Los controles que vienen entregando un resultado positivo, son parte del compromiso que asumieron los organismos durante el consejo de seguridad convocado por el Gobernador Vicente Blel en Santa Rosa del sur, buscando evitar el accionar de estas organizaciones al margen de la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32 + = 35