En cartel de la Policía aparecen los 15 delincuentes más buscados de Cartagena

Apoyados en la colaboración que pueden entregar los ciudadanos, la policía acaba de publicar en un cartel, las fotografías de 15 presuntos delincuentes, quienes serían los responsables de diversos delitos cometidos en Cartagena.

Con esta estrategia, la institución busca frenar los reiterados casos de hurtos que se vienen registrando y que según denuncias de la ciudadanía, los reseñados en este cartel, sería los autores de estos casos delictivos.

Tenemos a disposición diversos canales de comunicación, para que los ciudadanos realicen sus denuncias, explicó el General Henry Sanabria Celta, comandante de la policía de Cartagena.

«Estamos gestionando con la Alcaldía y Gobernación, para establecer recompensas por información que permita identificar a estas personas, publicadas en este cartel», indicó el alto oficial.

Invitamos a la ciudadanía a denunciar los hechos delictivos que los afectan por medio de la aplicación A Denunciar o la comunicación directa con el cuadrante de su jurisdicción, para lograr enfrentar estas amenazas contra la seguridad y convivencia ciudadana, puntualizó el general Sanabria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

56 + = 58