Operativos especiales realiza la fuerza pública en el Carmen de Bolívar, ante posible asonada de la población

Incremento de los patrullajes por parte de la policía, controles en las vías de acceso a cargo de la infantería de Marina y la presencia del escuadrón móvil antidisturbios, hacen parte de las acciones que adoptaron las autoridades en el municipio del Carmen de Bolívar, ante la posible alteración del orden público en esta localidad del centro del departamento.

Estas medidas se adoptaron por parte de la Alcaldía y la policía Bolívar, ante los rumores que indicaban una asonada de la comunidad, y que estaría motivada por los hechos anormales registrados el pasado lunes en el municipio de Plato en el Magdalena, donde hubo saqueos de locales comerciales y enfrentamiento entre vándalos y fuerza pública.

Desde el día anterior se ordenó el incremento de las acciones por parte de la fuerza, para evitar situaciones como las que se intentaron a la salida de la localidad, donde se pretendía atentar y saquear locales comerciales, reveló el Alcalde del Carmen de Bolívar, Carlos Torres Cohen.

«El llamado es a la calma, pero a la vez estamos advirtiéndo que no vamos a tolerar está tipo de hechos en nuestro municipio y si nos toca implementar el toque de queda y militarizar la población, no dudaremos un instante en hacerlo», advirtió Torres Cohen.

Contamos con la presencia del Esmad, la infantería de Marina y la misma policía, por lo que confiamos en la sensatez de la ciudadanía carmera, para evitar que suceda aquí, lo que sucedió en el vecino municipio de Plato, anotó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + = 9