De la mano del IPCC resurgen las fiestas de la independencia de Cartagena

Las fiestas de la independencia en este 2019, van camino a ser las mejores organizados de los últimos años, lo que se ve reflejado en el fervor y acompañamiento de la comunidad a cada uno de los eventos programados hasta el momento por el Instituto de Patrimonio de esta ciudad.

Prueba de esto fue el espectáculo artístico musical registrado en la llamada noche de fantasía, dónde los grandes protagonistas fueron los más de 5 mil asistentes a la plaza de la aduana, quienes gozaron con el desfile de las 30 candidatas y las presentaciones de los artistas en la gran tarima ubicada en este emblemático sector de Cartagena.

«En cada uno de los actos organizados hasta el momento, hemos querido que los cartageneros sientan que estos son sus festejos y que el resurgir de las fiestas está en el aporte que cada uno podamos hacer», expresó Iván Sanes Pérez, director del Instituto de Patrimonio y cultura de Cartagena.

En el último evento, la noche de fantasías, las 30 aspirantes al Reinado de Independencia resplandecieran, con trajes alegóricos a los dos siglos de historia musical, dónde cada participante hizo su puesta en escena, dijo Sanes Pérez.

«La música novembrina fue la reina de este evento, dónde el talento y creatividad de los diseñadores fue simplemente sensacional, con extraordinarios trajes que recordaron al público lo imponente y significativo de sus letras», explicó el director del IPCC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50 − = 41