Nuevos incentivos ofrece organismo de tránsito de Turbaco

Un descuento del 10% por los derechos de tránsito, incentivo que estará vigente durante el primer semestre del año 2021, viene ofreciendo el   organismo de la vecina municipalidad, tal y como lo establece el decreto 007 de enero 18 firmado por el alcalde Guillermo Torres.

Los usuarios que quieran aprovechar los incentivos, pueden cancelar por PSE a través de la página www.transitoturbaco.gov.co, seleccionando la opción consultas en línea o realizar el pago presencial en las oficinas de la entidad ubicadas en la Estación Petromil de El Rodeo, Km 1, Vía Turbaco o en Plan Parejo, Centro Empresarial Villa Esmeralda Calle 27 N°26-335.

De igual manera los usuarios pueden contactar a las líneas 321-2001272, 321-200 1221 y 313-545 4586.

La medida busca facilitar el pago de la tasa de los derechos de tránsito de los vehículos matriculados en la oficina de organismo de esta localidad, además de ser una gran alternativa para quienes deben cumplir con esta obligación.

De igual forma y para aquellos usuarios que tienen matriculados sus vehículos en Turbaco, que aún no han cancelado la tasa de derechos de tránsito, pueden aprovechar para ponerse al día, evitando el cobro de intereses moratorios y el inicio de procesos de cobro coactivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 6