No se deje engañar. Mutual Ser no está realizando convocatoria laboral

La empresa promotora de salud, viene señalando que no tiene ninguna clase de relación con una convocatoria laboral que viene circulando a través de redes sociales y que es atribuida a una cadena de supermercados.

«Esa oferta laboral no existe y el llamado que se hace en la comunicación de la convocatoria es claro que hace parte de una iniciativa ilegal, que busca engañar a la ciudadanía, señala la EPS Mutual Ser, quién recuerda que sus servicios son gratuitos y no requieren de intermediarios», explica la entidad.

Adicionalmente se acredita el nombre como Gerente general de Mutual Ser EPS “Agustín Justo Paz”, el cual reposa en la firma de la convocatoria, nombre que no corresponde al de ningún empleado de la entidad.

«Por lo anterior, hacemos un llamado a la ciudadanía a abstenerse de compartir datos personales, realizar transferencias de dinero o acercarse a cualquier dirección señalada como sede de Mutual Ser EPS. Manifestamos nuestro desacuerdo con la emisión y reproducción de mensajes falsos que incitan a la comunidad a ser objeto de engaños y estafas de cibercriminales.

Para cualquier información o requerimiento, ratificamos nuestros canales oficiales de atención: línea fija gratuita 018000116882 y #603 desde celular; página web www.mutualser.org; Whatsapp 321 815 3776 y nuestra oficina virtual Zona Ser afiliado disponible en la página web y la App Zona Ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 19 = 27