Moderno alumbrado público, tendrá el Carmen de Bolívar

Este convenio firmado entre la alcaldía de esta localidad del centro de Bolívar y la empresa AGM Desarrollos, inicialmente permitirá la instalación de las luminarias del alumbrado público en sectores del centro de este municipio.

Según el cronograma, este proceso se inicia con el cambio de las primeras 178 luminarias tipo Led, las que se colocarán en las calles 22, 23 y 24, es decir las zonas aledañas al Hospital Montecarmelo y la iglesia principal de El Carmen de Bolívar.

El proyecto señala que la empresa AGM Desarrollos, realizará el cambio total de las luminarias a finales del año en curso, indicó el alcalde del Carmen de Bolívar, Carlos Torres Cohen. «Con esta modernización del alumbrado, no solo se mejora de manera estética el tema de la iluminación de las calles, sino que se contrarresta el tema de la inseguridad que se presenta en nuestros barrios», explicó Torres Cohen.

Juan José López, gerente de alumbrado publico de la empresa AGM Desarrollos, dijo que la idea es lograr el cambio de las 2721 luminarias del municipio al finalizar el mes de diciembre.

“Esperamos que las actuales circunstancias por el Covid-19 no sean un impedimento para lograr consolidar este proyecto en el tiempo esperado y poder cumplirle al Carmen de Bolívar, según lo contemplado por el alcalde Carlos Torres Cohen”.

Habitantes de las zonas beneficiadas han manifestado su beneplácito por este proyecto, pues con la tecnología LED la iluminación es de mayor calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 + = 33