Municipios de Bolívar, beneficiados con lote de vacunas Janssen

Son 75 mil dosis de este biológico, los que acaba de asignar el Ministerio de Salud y que serán distribuidos en 22 de los 46 municipios del departamento para ser aplicadas a personas mayores de 18 años.

Para el Gobernador, Vicente Antonio Blel Scaff, la aplicación de esta vacuna nos ayudara para lograr un proceso más rápido y de esta manera poder alcanzar esa inmunidad que tanto anhelamos en todo el departamento de Bolívar.

«Garantizar estás vacunas, además nos permitirá llegar a un mayor número de personas, teniendo en cuenta que el biológico de Jhonson & Jhonson, solo requiere de una sola dosis, distinto a las otras vacunas que necesitan de 2 dosis«, señala el mandatario seccional.

Así mismo, el Gobernador Blel Scaff anunció que el departamento es beneficiario por parte del Ministerio de Salud, con la asignación de 11 ambulancias, que va permitir prestar un mejor servicio de traslado a enfermos en el territorio, lo cual cobra aún más importancia en medio de la difícil situación que genera la pandemia por el Covid-19.

La administración departamental, expresó su agradecimiento al Gobierno nacional y a Minsalud por el apoyo y el acompañamiento en lucha contra la pandemia y ratifica el compromiso de seguir trabajando de la mano en la meta de continuar salvando vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 + = 34