Mujer lideraba estructura del microtráfico en el barrio Torices de Cartagena

El operativo desarrollado por la Policía en conjunto con la Fiscalía general en la Calle Guillermo Posada del barrio Torices permitió la desarticulación de una estructura conocida como “Los Posso”, quienes habían logrado consolidar un centro de distribución de estupefacientes.

En cinco allanamientos fueron capturadas en flagrancia tres personas e incautando 280 dosis de base de coca, una gramera, $1.338.500 en billetes de baja denominación y mil empaques plásticos para la distribución de los alucinógenos.

los retenidos fueron identificados como Paola Margarita Mendoza Passo, alias “Paola”, quien era la cabecilla de la organización, Keiner Castro De Arco, alias “Ken” y Carmen Elena Castellon Cuadrado, alias “Carmenza”, quienes aceptaron su responsabilidad en los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y destinación ilícita de bienes muebles e inmuebles.

La Policía recordó que este año, tras el despliegue de una operación “San Juan de Dios”, en el sector Paseo Bolívar del barrio Torices, fue capturada la cabecilla de la organización, alias “Cata” y en su lugar, su cuñada conocida como “Paola”, asumió el mando de la estructura criminal, siendo capturada en la Operación “Los Posso”.

Este nuevo resultado de las autoridades, permite erradicar de las calles las dosis de drogas, atacando puntos de expendio y judicializando a los integrantes de estas estructuras criminales, focalizando los esfuerzos institucionales en la protección de nuestros niños, niñas y adolescentes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 2 =