Movimiento Ciudadano Los Tres Golpes a punto de alcanzar las 150 mil firmas

0

Imparable. Así es la dinámica que día tras desarrollan los voluntarios del Movimiento Significativo de Ciudadanos Los Tres Golpes, recolectando firmas para lograr el aval que permita la candidatura de William García Tirado a la Alcaldía de Cartagena en las elecciones del mes octubre.

Durante los últimos días y liderado por García Tirado ha hecho presencia en barrios y sectores de Olaya Herrera, Petares, Campo Bello, Coquera, Quindío, La Gloria, Antonio José de Sucre, La María y Villas de Aranjuez, además de la zona insular de la ciudad, tocando los corazones de los pobladores de Caño del Oro.

Ya son 135 mil ciudadanos que le dicen sí a Los Tres Golpes, entre ellos, los habitantes de la zona insular de Cartagena. Recibimos el respaldo, acompañamiento y cariño de sus habitantes, y nos encontramos cerca de lograr el objetivo de conseguir que 150 mil residentes en nuestra ciudad, firmen por su futuro”, señaló el dirigente social.

William García dijo que los corregimientos que están ubicados en la zona insular, son de vital importancia para el desarrollo y progreso de nuestro corralito de piedra, y es por eso que “se debe propiciar la participación activa de su comunidad y sus voces deben ser escuchadas”, anotó el tambien excongresista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 6