Procesos de mejoramiento constante, objetivos de la gerencia en el Hospital Universitario del Caribe

0

Dentro del propósito de continuar prestando servicios de calidad a sus usuarios, las directivas del centro asistencial acaban de firmar con el Departamento Nacional de la Gestión Pública, un plan que permitirá al hospital acogerse a las estrategias y servicios que ofrece la entidad nacional para ayudar en el mejoramiento de la institución.

En estos momentos el Hospital Universitario del Caribe- HUC, viene trabajando en acoplarse al Modelo Integrado de Planeación y Gestión- MIPG, la formalización laboral, transparencia y participación ciudadana.

«Estas estrategias permitirán un mejor funcionamiento de la institución, un mejoramiento continuo y unos sistemas de gestión que podrán ser valorados y servirán para darle al HUC, el carácter de la mejor empresa que tiene el departamento de Bolívar«, explica Rodrigo Arzuza Jiménez, gerente (e) del centro asistencial.

Todo esto, anota el funcionario, impactará en un mejor funcionamiento para los usuarios internos del hospital, quienes tendrán una óptima formalización laboral con mejores políticas y una adecuada participación ciudadana como usuarios externos.

Una vez firmado este plan se realizará un comité nacional, luego la información se subirá al sistema de la Función Pública y se organizan los cronogramas de actividades para asignar responsabilidades y así empezar a trabajar en este importante proceso, precisa el gerente (e).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 1