Municipios del centro de Bolívar contarán con servicios públicos de calidad

Ante las dificultades para la prestación del servicio de agua potable y saneamiento básico en municipios como San Juan de Nepomuceno, San Jacinto y El Guamo, la administración departamental viene trabajando en una alternativa que permitan que más de 80 mil habitantes de estas localidades accedan a estos servicios.

Este es un trabajo articulado entre departamento, las tres, alcaldías y Agua de Bolívar y se plantea la necesidad de vincular a un operador especializado para la prestación de estos servicios, señaló el Gobernador Vicente Blel Scaff.

«Mediante el Esquema Empresarial Regional, buscamos acabar con un problema que no ha permitido que nuestros habitantes de los montes de María, puedan recibir servicios como el agua potable de manera permanente», anotó el gobernador Blel Scaff.

Con este esquema lograremos hacer sostenible las inversiones realizadas en materia de acueducto y alcantarillado y garantizar que el servicio sea óptimo 24/7, para así, generar bienestar para nuestra gente bolivarense, expresó el mandatario seccional.

Continuamos en el territorio, trabajando por la vida y el progreso de nuestras poblaciones, máxime en esta época en la que nos viene afectando la pandemia del coronavirus, agregó Blel Scaff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26 − 20 =