Moderna vía entrega Gobernación de Bolívar a comunidad de Manzanillo del Mar

Un cambio que beneficiará a la economía, es el que empezaron a vivir los habitantes del corregimiento de Manzanillo del Mar, al norte de Cartagena, luego de recibir por parte de la Gobernación de Bolívar su vía de acceso de 3.587 metros totalmente renovada.

Las obras de recuperación vial que entregó la administración de Bolívar y que hoy es aprovechada por los nativos y turistas que visitan el balneario, tuvo una inversión superior a los $6.300 millones de pesos.

Con este mejoramiento de la conectividad vial, le apostamos al mejoramiento no solo de la calidad de vida de los residentes en el corregimiento, sino del turismo en la zona y por ende la reactivación económica”, explica el gobernador Vicente Blel Scaff.

Manzanillo del Mar posee una de las playas más hermosas que tiene Cartagena, por lo que estaos extendiendo la invitación a todos los turistas a que conozcan este pedacito del departamento de Bolívar que tiene mucho para ofrecer a Cartagena y el mundo, anotó el gobernador Blel Scaff.

Para la comunidad, esta obra representa el desarrollo que tanto estaban esperando y que se encontraba retrasado por falta de gestión y voluntad.

El gobernador Vicente cumplió su palabra e hizo realidad esta importante vía que será de beneficio no solo para la comunidad, sino para la zona norte y la ciudad de Cartagena. Traerá desarrollo a nivel de transporte, turismo. En fin esta obra es una de las mejores que hemos recibido en los últimos años”, indica Marvin Puerta, presidente del Consejo Comunitario de Manzanillo del Mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

67 + = 72