Cámara de Comercio de Cartagena, fortalece sus canales virtuales de atención

Dentro de la estrategia “Un nuevo Comienzo Más Conectado”, la Cámara de Comercio viene entregando alternativas para que comerciantes, empresarios y demás usuarios realicen sus trámites de manera virtual, a través de la página www.cccartagena.org.co, desde la comodidad de su hogar u oficina.

Recientemente, la entidad puso en marcha el chat virtual “Virtualito”, que permite gestionar e integrar los diferentes canales digitales de atención al usuario, mejorando la experiencia del servicio con nuestros empresarios, comerciantes y comunidad en general, ofreciendo una mayor capacidad de respuesta y el acceso a la información de los registros públicos 24/7.

Con esta plataforma el empresario y usuario de la entidad cameral tendrán la oportunidad de usar una herramienta con varios canales de atención conectados entre sí, con el objetivo de garantizar la entrega de la información oportuna para la satisfacción de los usuarios registrales.

Es importante destacar los beneficios que se podrán encontrar en el nuevo chat virtual:

  • Información completa de los servicios registrales, solo a un click, de manera fácil y rápida.
  • Acceso a los servicios virtuales, requisitos e instructivos para la realización de sus trámites de registro.
  • Acompañamiento de un asesor, si así lo requiere, mediante una línea de WhatsApp, integrada al chat, a través de la cual podrá acceder a la información que necesite.
  • No necesita desplazarse a ninguna de las sedes para recibir información y hacer sus trámites registrales.

De igual forma, enfocados en esta tendencia mundial de la agilidad y la facilidad en el acceso de la información, la Cámara de Comercio de Cartagena habilitó la línea de WhatsApp: 3136157010, a través de la cual, el usuario podrá obtener la información sobre los servicios registrales que maneja la entidad, a un solo clic desde su celular, a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 2