Ministerio la Unción dice presente ante la situación de emergencia que viven familias en Cartagena

Ayudas humanitarias representadas en mercados y colchonetas, ha venido entregando a los afectados por la Tormenta Tropical IOTA, la Iglesia ministerial la Unción en diferente sectores de esta capital.

Estas labores se han desarrollado en barrios como la Candelaria, las faldas de la Popa en el sector Loma del Peyé y en la sede de la Iglesia, donde se han realizado las entregas de estas ayudas humanitarias.

«En este momento de crisis y calamidad generada por el paso de este fenómeno natural sobre nuestra ciudad, donde miles de cartageneros se han visto afectados, es cuando debemos ser solidarios y dar de eso que tanto nos ha regalado Dios», señaló el Apóstol Esteban Acosta, líder de la Iglesia ministerial La Unción.

Desde nuestra congregación, muchos feligreses han aportado para llevar estas ayudas que son de gran valía en este momento de angustias que viven nuestros hermanos, anotó el líder espiritual.

Estas jornadas de ayuda que iniciaron el día domingo 15 de noviembre, continuarán en otros sectores de Cartagena, llevando un poco de esperanza y la palabra de fé en que siempre habrá un mejor futuro, anotó finalmente el Apóstol Acosta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

82 + = 91