Ministerio del Deporte sigue apoyando proyectos de infraestructura en Bolívar. Ahora el turno es para María La Baja

Un moderno estadio de béisbol será construido en el área urbana de esta localidad del centro de Bolívar, obras que serán financiadas con recursos del Ministerio del Deporte, quien invertirá más de $3.700 millones de pesos en el proyecto.

Esta fue una gestión de la alcaldesa Raquel Sierra Cassiani ante el Ministerio del Deporte, quien hizo una evaluación del actual estadio con el que cuenta esta población para la práctica de este popular deporte

“las obras contemplan graderías, camerinos, baños, rampas, escaleras, cuartos eléctricos, cuartos de depósito, oficinas, iluminación, cubierta, conformación del terreno, y zona de parqueaderos”, señala Rómulo Castellar Arrieta, secretario de Planeación de María la Baja.

Agregó el funcionario que actualmente se adelantan la actualización de algunos documentos requeridos por el Ministerio del Deporte, para que estos procedan con el proceso licitatorio, adjudicación y tiempos de ejecución de las obras.  

“Queremos potencializar la práctica del béisbol en nuestro municipio, que nuestros muchachos tengan un escenario digno, que tengamos peloteros a la altura del mejor lanzador de toda la historia Carlos González o de Iván Julio en estos tiempos”,  afirmó la alcaldesa Sierra Cassiani.

Dijo que el estadio Ángel Torres Miranda será demolido en su totalidad y en su lugar se construirá un estadio moderno, con todas las especificaciones para los que practican esta disciplina deportiva, además de unas cómodas gradas para los aficionados al bésibol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 29 = 37