Ministerio del Deporte construirá moderno estadio de béisbol en Villanueva-Bolívar

Serán más de $ 8.000 millones de pesos los que invertirá el gobierno nacional en la construcción del nuevo estadio para la práctica del béisbol, proyecto que será una realidad a partir del primer semestre del 2021 y que hace parte de las victorias tempranas del alcalde Edwin Puerta Orozco.

Este fue de los primeros proyectos en los que trabajamos y hace parte de las peticiones que nos hace la comunidad, que es amante de esta disciplina deportiva y que además tiene representación en los torneos que se organiza por la liga departamental de este deporte, señalo el alcalde Puerta Orozco.       

“Tenemos el respaldo del ministerio del deporte, quien garantiza con los recursos ($8.000), la ejecución del proyecto, mientras que la administración coloca el terreno, donde se desarrollaran las obras del nuevo estadio de béisbol”, revelo el mandatario de esta localidad del norte del departamento.

El actual estadio (24 de Junio), será demolido y en este lugar los villanueveros podrán tener un escenario con todas las especificaciones internacionales y que permita que más jugadores de esta zona de Bolívar, representen al departamento, como en su momento lo hizo el gran Pompeyo Llamas, dijo el alcalde Edwin Puerta Orozco.

“Confiamos en que, con nuestro nuevo estadio, más jóvenes se inclinarán por la práctica deportiva del béisbol y por qué no soñar con tener uno o varios Urshelas o Teherán, representándonos en las grandes ligas”, anoto Puerta Orozco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

87 − 81 =