Ministerio de Salud envía lote de vacunas de laboratorio Sinovac a Cartagena

Luego de recibir los biológicos, se programó unas jornadas sido diseñadas únicamente para aquellas personas que estaban pendiente de recibir su segunda dosis de la vacuna de este laboratorio, además de otros biológicos en 1ª dosis que fueron aplicados en este punto.

Los biológicos se aplicarán exclusivamente en el punto Cedesarrollo, desde el miércoles 1 de septiembre hasta el viernes 3 de septiembre, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Durante 3 días consecutivos, en este punto se estará colocando únicamente segundas dosis de Sinovac y otros biológicos que fueron aplicadas en este punto en días pasados.  Hay que recordar que Cartagena desde hace dos semanas tenía escasez de vacunas para completar esquema de vacunación contra el Covid-19.  

Desde la administración de Cartagena se le viene reiterando a los empleadores que el Ministerio del Trabajo a través de la circular 0047 de 2021, conmina a otorgar permiso a los trabajadores para ir a vacunarse durante la jornada laboral.

La invitación para quienes deben acudir a Cedesarrollo, es que lo realicen dentro del horario establecido, y de esta manera evitar aglomeraciones y filas innecesarias. Este punto cuenta con la capacidad logística para inmunizar hasta 1.800 personas por día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

81 − = 74