Ministerio de Minas asigna 7 mil millones para normalización de redes en zonas subnormales de Cartagena

En cuatro sectores de Cartagena, la empresa de servicios públicos Electricaribe, realizará obras de redes nuevas y de última tecnología, con el fin de eliminar las conexiones ilegales y subnormales en esas zonas.

Este proyecto beneficiará a las comunidades de los barrios Boston, Membrilla, San Bernardo y la Esperanza en el sector Navidad y Puerto de pescadores.

La inclusión de la ciudad en este tipo de proyectos hace parte de la gestión que hizo Electricaribe, quien presentó la iniciativa ante la cartera de minas.

«La administración y la empresa prestadora del servicio de energía lograron acreditar ante la Nación, la necesidad de volver a financiar redes eléctricas en Cartagena para la mejora de la calidad de vida de personas en condiciones desfavorables», explicó el Alcalde Pedrito Pereira Caballero.

Con este importante aporte de la nación, se trabajará ahora en lograr el cumplimiento de las metas que estaban proyectadas en el plan de desarrollo y que no tenían registrado avances en años anteriores, indicó Pereira Caballero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 2