Administración de Cartagena reitera invitación a los contribuyentes para que aprovechen los descuentos del Gangazo tributario

Una buena acogida ha tenido dentro de los contribuyentes de esta ciudad, la estrategia de incentivos gangazo tributario diseñada por la Secretaría de hacienda de Cartagena.

La intención de la administración es que los contribuyentes con deudas de los impuestos predial, de industria y comercio y delineación urbana, se acojan a este beneficio, que tiene un descuento de hasta el 80 % en los intereses de mora y sanciones.

La invitación es a los contribuyentes para que aprovechen hasta el 27 de diciembre para que se acerquen hasta la oficina de impuestos y cancelen sus deudas, dijo el secretario de hacienda, William Valderrama Hoyos.

«Así cómo lo hicimos el año anterior con positivos resultados, esperamos cerrar este año fiscal 2019, con un buen recaudo de los impuestos de vigencias anteriores», señaló el funcionario.

Hasta el momento hemos recaudado unos 6 mil millones de pesos, pero tenemos la confianza que en este mes de diciembre, logremos la meta propuesta que es llegar a los 20 mil millones de pesos, anotó el secretario de hacienda, William Valderrama Hoyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 8