En cumbre de seguridad, se analizará situación de orden público en el sur de Bolívar

A finales del mes de octubre, se estaría realizando este evento, ante los hechos violentos que se vienen presentando en varios municipios de esta zona del departamento y que mantienen preocupados a los habitantes de esta región.

El último de estás situaciones se registró en el municipio de San Pablo, sur de Bolívar donde fueron asesinadas 2 personas, y extraoficialmente se viene indicando que el doble crimen sería un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales que operan en el sur de Bolívar.

Hemos realizado un primer análisis en un consejo de seguridad con las autoridades de esta sureña localidad, donde revisamos las acciones que desarrollan los organismos de seguridad en esta subregión del departamento, señaló el Gobernador (e), Álvaro Redondo Castillo.

«Como administracion nos preocupa los hechos que se han venido registrando, por lo que estamos convocando a los altos mandos militares y al Ministro de la Defensa, Carlos Holmes Trujillo, buscando alternativas y reforzar las acciones que permitan garantizar la tranquilidad de los pobladores de la zona», dijo el mandatario (e), quien precisó que el evento está previsto para finales de octubre en el municipio de San Pablo.

Redondo Castillo expresó que el objetivo de la cumbre es seguir avanzando en las acciones que brinden la tranquilidad que anhelan los pobladores de esta subregión del departamento. No vamos a ceder un milímetro del territorio a los violentos, acotó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 5