Millonaria inversión realizará el departamento en recuperación de puente en Magangué

Los habitantes de tres corregimientos del municipio de Magangué, serán los principales beneficiados con la recuperación del puente el Chorro, obras que serán ejecutadas con recursos de la Gobernación de Bolívar.

Serán más de 2100 millones de pesos, lo que serán invertidos por el departamento en la recuperación total de esta estructura vial, que tendrá 48.80 metros de largo y 4.20 metros de ancho, que conectará a los residentes de Madrid, Guazo y el Retiro con el resto de Magangué.

«Vamos a traer una nueva solución de ingeniería para el puente El Chorro, por que estamos convencidos que la conectividad entre los territorios es la clave para el progreso, la competitividad y el desarrollo», aseguró el Gobernador Vicente Blel Scaff.

Se trata de una estructura metálica, en acero inoxidable, que estará soportado por unas paredes de concreto en sus extremos, dijo el mandatario, quien realizó una inspección a esta zona en compañía de la autoridades locales.

El alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isacc, agradeció al Gobernado Blel, por la pronta respuesta dada a esta necesidad de los magangueleños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

51 − 49 =