Mercados y ayudas a la población más necesitada, viene entregando el Alcalde del Carmen de Bolívar

Apoyados en instituciones como la Armada, Policía y Defensa Civil, la alcaldía del Carmen de Bolívar, diariamente viene entregando más de 600 mercados y ayudas a las personas más necesitadas y en estado de vulnerabilidad de esta población del centro del departamento.

El único requisito para ser beneficiado con estas ayudas, es que las personas se queden en sus casas, cumpliendo con el aislamiento ordenando por las autoridades y de esta manera se evita el contagio del coronavirus.

Familias que habitan en sectores y barrios como el Prado, Minuto de Dios, la Floresta, las Mercedes, Rabo Largo, Canta Gallo, la Tuna, el páramo, 8 de Junio, la Ceiba, Brisas del Norte, han recibido de manos del Alcalde Carlos Torres Cohen los mercados que han sido adquiridos con recursos propios de la administración.

«Hoy nos ha confirmado la Gobernación de Bolívar, el giro de 535 millones de pesos, dineros que serán utilizados para adquirir más alimentos y de esta manera llegar a más habitantes del Carmen de Bolívar», aseguró el Alcalde Torres Cohen.

Como administracion, tenemos la meta de entregar 7 mil mercados con nuestros recursos y en esta primera fase hemos intentado llegar al mayor número de barrios en el área urbana, señaló el Alcalde del Carmen de Bolívar, Carlos Torres Cohen. «Este fin de semana nuestras entregan se concentrarán en los corregimientos y veredas, por qué el objetivo es llegar al mayor número de beneficiarios», explicó el mandatario de esta localidad del centro de Bolívar.

«Habíamos recibido una denuncia de la comunidad del barrio el Prado, sobre la presencia de personas oriundas del Ecuador que habían llegado recientemente al Carmen de Bolívar, pero después de verificar con el equipo de atención social de la administración, se descartó está situación», dijo Torres Cohen.

Dijo que gracias a las acciones que se han implementado en la población como la prohibición de ingreso de personas ajenas al municipio, dejan un positivo balance y es no tener casos de coronavirus en nuestro municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 8 =