Autoridades militares incrementan controles y operativos en área rural y urbana de Turbaco

Varias hipótesis manejan las autoridades del doble crimen registrado en la noche del pasado en el sector la Fuente en la vía que comunica a la cabecera municipal con el corregimiento de Cañaveral en Turbaco.

Este hecho que alteró la tranquilidad de esta población, dejó además 3 personas gravemente nheridas, se registró en momentos que se ha ordenado un toque de queda a nivel general, como medida de protección ante los casos de coronavirus que se registran en todo el país.

Una de las acciones que se ordenó por parte de la Alcaldía de esta localidad y que hacen parte de las conclusiones del consejo de seguridad que convocó la autoridad administrativa de Turbaco, es el incremento de los patrullajes tanto de la policía y la Infantería de Marina, para garantizar las condiciones de seguridad en el municipio.

«Hemos descartado el hurto como el móvil de este doble crimen, y todo parece indicar que fue un acto sicarial, al ser encontrado los elementos personales tanto de las personas asesinadas como de los heridos», reveló Pedro Romero, secretario de gobierno de Turbaco.

Este tipo de hechos son preocupantes y por eso estamos exigiendo a los organismos de seguridad, mayor presencia, para evitar que se vuelva a repetir una situación similar, señaló el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

37 − 27 =