Masiva asistencia en las mesas de trabajo de la Mojana y las Lobas del Plan de desarrollo departamental

Más de 800 personas entre alcaldes, lideres comunales y sociales, estudiantes y ciudadanía, se dieron cita durante las dos jornadas programadas por la Gobernación en la construcción del Plan de desarrollo «Bolívar Primero».

Vías, saneamiento básico, proyectos productivos, nuevas escuelas y hospitales, son algunas de las peticiones que hicieron los asistentes tanto en Achi que reunio a los habitantes del Zodes Mojana como en San Martín de Loba, en el Zodes de las Lobas.

«Estamos aquí, por qué son ustedes los principales actores en la construcción de este plan de desarrollo, con sus aportes y las necesidades que tienen, y de esta manera poder generar el progreso que se merecen», señaló el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff.

Tenemos el compromiso de ser un gobierno competitivo y esto va de la mano con los anhelos de todos los bolivarenses, vamos a trabajar unidos, sin miedos y con el impulso que nos motiva todos los días, dijo el mandatario departamental.

Las mesas para la construcción colectiva del Plan de Desarrollo Departamental ‘Bolívar Primero’ 2020-2023 continúan a toda máquina, con la participación de más de 4.300 personas, recibiendo los sueños y los anhelos de toda ciudadanía bolivarense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + = 18