Distrito garantiza la culminación del tramo que une a Playetas con Barú

Antes de finalizar el mes de febrero del próximo año, deben estar iniciando las obras de la segunda fase del proyecto carreteable en el sector de Playetas en Barú.

En un licitación dónde se presentaron una pluralidad de oferentes, la alcaldía de Cartagena adjudicó la contratación de la optimización del pedraplén y conformación de la cimentación del tramo II de Playetas, en Barú, al Consorcio KMC S.A.S.

«Estos trabajos se iniciarán en el próximo gobierno y sus recursos están garantizados, al ser aprobador por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión-Ocad», aseguró el Alcalde Pedrito Pereira Caballero.

Indicó que este es un proyecto dónde se realizará una inversión de 20 mil millones de pesos, se intervendrán 2 kilómetros y así complementar la primera fase que hizo el gobierno de Bolívar.

“Se hará un trabajo que permita ayudar a mitigar la erosión costera de la zona y mejorar la movilidad hacia el corregimiento de Barú. Se harán unos box colverts, pasos de fauna para las especies de la zona”, explicó el alcalde, Pereira Caballero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

71 − 64 =