Más de 300 beneficiados con jornada de bienestar social realizada en Santa Catalina-Bolívar

Medicina general e interna, Pediatría, Ginecología, Urología y Odontología, fueron algunos de los servicios que recibieron 300 habitantes de los barrios Villa Tablita y el Progreso, en la jornada organizada por el Batallón de infantería de Marina No 12, Gobernación de Bolívar, Fundación Unidos, Profesionales oficiales de la reserva naval y la alcaldía de Santa Catalina.

De igual manera se aprovechó la presencia de profesionales para brindar capacitación y asesorías en temas como nutrición, crecimiento y desarrollo de los menores de edad a las madres de estas dos comunidades de Santa Catalina, norte de Bolívar.

«Otra de las actividades estuvo enmarcada en la entrega de 3.600 unidades de bienestarina líquida para apoyar la nutrición de menores de 10 años, 75 kits escolares, 50 volantes informativos y 100 elementos de bioseguridad para evitar el contagio y la propagación del Covid-19 entre la comunidad», señaló la Armada a través de un comunicado.

Por su parte, el Grupo Especial de Operaciones de Sensibilización del Batallón de Infantería de Marina No.12, realizó actividades lúdicas y recreativas para más de 60 niños asistentes al evento e hizo entrega de 20 regalos donados por la Fundación Unidos.

La Armada continuará a través de la realización de jornadas de apoyo integral, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del Caribe colombiano, promoviendo el auto cuidado y desarrollo integral, en aras de una comunidad y región más próspera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 44 = 51