Macayepo recibe jornadas de prevención de la violencia, salud, emprendimiento y mejoramiento vial

Con el lema ¡Macayepo vive!, esta población ubicada en el corazón de los Montes de María, durante toda esta semana será objeto de atención gubernamental por parte de la administración departamental, a propósito de cumplirse un año más de la masacre registrada en este corregimiento del Carmen de Bolívar, que vivió el horror de la muerte y el desplazamiento.

Serán diferentes acciones las que se ejecutarán para seguir consolidando el compromiso con el bienestar de la población. La Secretaría de Víctimas de Bolívar hará seguimiento a temas de líderes y víctimas para reiterar el compromiso y acompañamiento que la gobernación está dispuesto a seguir entregando para hacer posible el renacer de esta población.

Así mismo, la Oficina de Gestión del Riesgo llevará maquinaria amarilla para trabajar en la conectividad de Macayepo y la vereda El Limón, vía que permitirá la accesibilidad y mayor oportunidad de comercio de productos. Esta acción tendrá el apoyo de la administración del Carmen de Bolívar.

“Somos convencidos que desde los territorios y demostrando a la población víctima que no están solos, estamos dando pasos importantes para seguir construyendo un Bolívar de paz y con oportunidades», expresó el Gobernador Vicente Antonio Blel Scaff.

Por la reparación que merecen las comunidades víctimas y por el bien del progreso y la competitividad del departamento, la administración de Bolívar está comprometido con la recuperación del tejido social en Macayepo y demás municipios bolivarenses, anotó el mandatario seccional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 3 =