Ley seca durante el puente festivo en 45 municipios del departamento de Bolívar

Esta medida ordenada por la gobernación, se inició desde las 7 de la noche de este 12 de junio hasta las 04:00 horas del martes 16 de junio, y busca evitar la aparición de nuevos casos de coronavirus en esta zona del país.

De esta decisión está excluida la capital Cartagena, se precisa en el decreto 255 de junio 12 de 2020, firmado por el Gobernador Vicente Blel Scaff. De igual manera la restricción se aplicará durante los próximos dos fines de semana, donde habrá lunes festivos.

‘No estamos en vacaciones y continuamos en aislamiento preventivo obligatorio en todo el territorio», señaló el mandatario regional.

Hemos hechos esfuerzos económicos, aportando recursos para pruebas de laboratorio y entregado ayudas a nuestras comunidades, por lo que ahora necesitamos que acatemos estas medidas para continuar contralando esta mortal enfermedad, dijo el Gobernador Blel Scaff.

«El departamento es el más extenso de la región caribe y con una capital que registra 4.425 casos de coronavirus, ha logrado mantener más del 60% de su territorio libre de Covid19, producto de las acciones tomadas en tiempo oportuno y al buen comportamiento ciudadano», indicó Blel Scaff.

La gobernación sigue apelando a ese buen comportamiento, recuerda a todos los bolivarenses que las medidas son tomadas para bien y salud de todos, y se espera en tal medida, que la ciudadanía responda a estas con responsabilidad y respeto teniendo en cuenta que son acciones las que nos permiten mitigar la propagación del virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

64 − = 54