Autoridades solicitan a la ciudadanía información para ubicar a los responsables del maltrato animal registrado en la bahía de Cartagena

El lamentable hecho quedo registrado en un video donde se observa a un perro que había sido amarrado a una de las boyas del canal de acceso al puerto en el sector de Caño del Oro, que se ha vuelto viral en redes sociales y que ha generado rechazo en la ciudadanía.

El distrito anunció que a través de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria-UMATA, se iniciarán las acciones para dar con el paradero de los responsables y que estos reciban las sanciones por este reprochable acto.

Este es un hecho que repudiamos de manera categórica y que no dejaremos pasar por alto, por eso, hemos dado instrucciones para que adelanten las labores pertinentes que ayuden a dar con los responsables y aplicarles las sanciones a que haya lugar”, expresó el alcalde (e), David Múnera Cavadía.

La invitación es a la ciudadanía, para que nos colabore con la oportuna información que ayude con la investigación y permita ubicar a los autores de este lamentable hecho, indicó el funcionario.

Somos respetuosos de la vida de todos los seres, sin importar si se trata de humanos o animales. Todas las vidas se deben proteger, por eso queremos invitarlos a que, si tienen alguna información que ayude a dar con las personas que cometieron este maltrato, se comuniquen con las autoridades correspondientes«, reiteró Múnera Cavadía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26 − = 20