Integrantes del Clan del Golfo, capturados en el sur de Bolívar, son enviados a la cárcel

0

Con medidas de aseguramiento emitidas por un juez de control de garantías, fueron cobijados estos presuntos integrantes de la organización criminal, quienes operaban en varios municipios del sur del departamento.

La decisión del togado, avala las evidencias presentadas por la Fiscalía en las audiencias concentradas.

Los capturados fueron identificados como Jainer Alejandro Rendón Buitrago y Jairo Andrés Caballero, a quienes les fueron imputados los delitos de concierto para delinquir con fines de terrorismo; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones y explosivos de las Fuerzas Armadas y constreñimiento ilegal.

La detención de estos sujetos, se realizó en un allanamiento a una vivienda en el corregimiento de Santo Domingo, en San Pablo, sur de Bolívar, donde participaron funcionarios de la Fiscalía, Policía y Ejército. En la acción además se incautaron fusiles de largo alcance, proveedores, municiones, computadores, celulares y armas traumáticas.

Se reveló que los capturados se encontraban escondidos en el inmueble, y al parecer habían amenazado a los residentes del lugar para que los dejaran estar en el sitio y guardar el material de guerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 11 = 20