Durante esta semana, en municipios de Bolívar se desarrollan trabajos en la red eléctrica

0

Dentro de su objetivo prioritario de entregar un servicio de calidad, Afinia, filial del Grupo EPM, viene programando una serie de trabajos en la red de cada uno de los 134 municipios donde opera y, en línea con este propósito, la empresa desarrollará actividades en el departamento de Bolívar, agradeciendo la comprensión y apoyo de la comunidad de los sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización.

Martes 2 de mayo

•Arjona: continúa el proyecto de remodelación de la infraestructura eléctrica en el barrio El Limonar, actividades programadas para las que se suspenderá la energía de 7:00 a.m. a 5:30 p.m., en este sector.

•San Juan Nepomuceno: con actividades preventivas, de renovación de postes y poda técnica avanzarán las adecuaciones del circuito Gambote 4. Por seguridad se interrumpirá el fluido eléctrico entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m., en el corregimiento de San Cayetano.

•Turbaco: se optimizarán estructuras del circuito Ternera 13 y por seguridad se suspenderá el servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en los sectores La Rosita, Palmarito, Buenos Aires, Caimital, Rancho Luna, Betania, La María y Purina, en Turbaco.

Miércoles 3 de mayo

•Cartagena- Clemencia- Santa Catalina: avanzan las obras del plan de mejora y optimización desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., tiempo en el que serán desenergizados los circuitos Bayunca 2, 3 y 4, por lo que estarán sin energía los municipios Santa Catalina y Clemencia, incluyendo sus corregimientos y veredas. En Cartagena estará sin servicio un sector de Bayunca, Pontezuela, Punta Canoa, Arroyo de Piedra, Arroyo de las Canoas, Urbanización Doral en Cartagena, Puesto de Policía vía al mar, un sector de Serena del Mar y el barrio Nuevo Paraíso en Bayunca.

•Arjona: se llevarán a cabo actividades para optimizar el servicio en la zona rural de este municipio, entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m. Durante las labores estarán sin fluido eléctrico los usuarios de la vía Arjona – Turbaco, sector fincas La Prieta, Las Brujas, Palestina y Central Pita.

•Mahates: de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., avanzarán los trabajos en beneficios de los clientes de la zona rural de El Viso y sectores aledaños a la vía El Viso – Primero de Julio y la vereda La bucaraman.

•Magangué y Cicuco: para seguir repotenciando el circuito Magangué 4, se programó una interrupción del servicio desde las 7:30 a.m. hasta las 4:30 p.m., durante el cual estará sin servicio la zona rural y urbana de Cicuco y en Magangué los barrios 7 de Agosto y Belisario. Además, los corregimientos Yatí, Santa Fe, Santa Lucía, Isla Grande, Tacaloa y Puerto Kennedy. En Talaigua Nuevo: Caño Hondo. En Mompox: La Travesía, Santa Rosa, Santa Cruz y San Ignacio.

Afinia recuerda que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios a través de las líneas Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y 605- 650 21 20 o 018000- 919191 para asuntos comerciales. De igual forma tiene a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

55 + = 59