Inspeccionan ayudas a la navegación ubicadas en los muelles que operan en Cartagena

Estas labores consisten en la toma de posición, verificación de las características técnicas de las boyas y registro fotográfico de las ayudas autorizadas por la autoridad marítima a las terminales portuarias, buscando estandarizar la señalización tanto de los canales públicos de acceso como los privados, acorde a los lineamientos internacionales.

Hasta el momento y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, los inspectores de Dimar han inspeccionado las ayudas ubicadas en la Sociedad Portuaria el Cayao, Sociedad Portuaria Olefinas Derivados S.A., Mexichem, Puerto Bahía, Atunamar, Compas, entre otras.

Las acciones se desarrollan para garantizar la seguridad en el tráfico marítimo y el arribo de las embarcaciones a los muelles, indica la Dimar a través de un comunicado.

La Dirección marítima continuará desarrollando estas actividades y todas aquellas encaminadas a la protección del medio marino, la seguridad para embarcaciones y navegantes, y el desarrollo marítimo y portuario que le permitan al país ser puerto de destino referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

96 − = 94