Cinco obras que adelanta Cardique serán entregados durante los próximos 45 días

Estos trabajos se ejecutan en los municipios de Arjona, Clemencia, Santa Catalina, Turbaco y Turbana, registrando avances entre el 80 y el 100% en su desarrollo, y que serán de gran impacto para estas comunidades.

Desde que se permitió por parte del gobierno nacional, la reactivación de la construcción, la Corporación autónoma del canal de Dique-Cardique, ha realizado visitas de inspección constatando no solo el nivel de avance de los trabajos, sino el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en cada uno de los proyectos.

“La corporación seguirá trabajando por el bienestar de las comunidades de nuestra jurisdicción, atendiendo siempre sus recomendaciones para realizar las obras prioritarias”, indicó Angelo Bacci Hernández, director de la entidad ambiental.

Hay obras que han culminado de manera satisfactoria como la realizada en Santa Catalina donde se inspeccionó el reservorio Cajagual, al que se le hizo relimpia con el apoyo de la comunidad, dijo el funcionario.

«Obras como el Box coulvert Caracolí en el municipio de Clemencia, registran una ejecución del 95%; la construcción en concreto del canal Los Ángeles, en Turbaco tiene un porcentaje de avance del 92%; la construcción del canal en concreto María Bongo, en Arjona, tiene un avance actual del 80% ; mientras que la construcción del puente sobre el Arroyo Polón, en Turbana, fue terminada», explicó Bacci Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 8 = 1