Incumplimiento al decreto de prohibición de parrilleros, deja la inmovilización de 50 motocicletas

De manera conjunta, Policía, Secretaria del interior y Tránsito, vienen realizando operativos, principalmente en los barrios que aparecen cobijados con la medida de restricción de parrilleros hombres, ante el incumplimiento de los motociclistas para acatar el decreto 0174 de la Alcaldía de Cartagena.

Estas acciones se realizan ante las quejas de la ciudadanía, quienes durante los últimos días han venido denunciando en medios de comunicación y redes sociales, actos delincuenciales en los sectores donde se prohíbe las circulación de motocicletas con parrillero hombre.

Los controles se desarrollaron en Manga, Alto Bosque, El Cabrero y Crespo, donde se verificaron antecedentes y documentación de 180 motocicletas, 5 vehículos y fueron requizadas 369 personas, explicó el Secretario del interior, David Munera Cavadía.

«Este plan permitió la inmovilización de 50 motocicletas, de las cuales 10 violaron la norma, al transportar pasajero hombre en los barrios priorizados, mientras que las otras 40 por violación a las normas de tránsito», indicó Munera Cavadía.

Estos controles continuarán y también se le harán requisas a las motos que lleven mujeres, por qué la intención es evitar cualquier situación anormal, dijo el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

83 − 79 =