Incautan dos toneladas de cocaína en zona urbana de Cartagena

El decomiso del cuantioso alijo, que pertenecería al llamado Clan del Golfo, fue realizado por unidades de la Armada y el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía general durante un operativo en el Barrio Albornoz, suroccidente de Cartagena   

Labores de inteligencia permitieron la ubicación de un depósito con mercancía, en el cual las organizaciones narcotraficantes habían ocultado en su interior 2.314 kilogramos de clorhidrato de cocaína. 

Según el reporte que entregan las autoridades, la droga está valorada en 70 millones de dólares y el alijo se encontraba en un deposito donde se almacenaba en su mayoría mercancía de polietileno, logrando ser hallados en su interior 2 368 paquetes rectangulares de sustancia ilícita.

La intención era lograr contaminar contenedores en un buque atracado en unos de los muelles de la zona industrial de Cartagena, y transportar la droga hacia los Estados Unidos”, se precisa en el informe que revelan las autoridades judiciales.    

El material incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Cartagena. En la operación no se realizaron capturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

41 − 40 =