Inauguran centro de desarrollo infantil que beneficia a 160 menores en Clemencia-Bolívar

Niños y niñas de Clemencia, Bolívar, se beneficiarán con nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI)

Zonas verdes, aulas de atención, parques infantiles, baños para niños y adultos adaptados para personas en situación de discapacidad, sala cuna, cocina y áreas de servicios y administrativas, hacen parte del nuevo centro de desarrollo infantil, que fue entregado en el municipio de Clemencia, al norte de Bolívar.

Este proyecto que beneficia a más de 160 niños y niñas de esta localidad, tuvo una inversión superior a los 4.600 millones pesos, aportados por el departamento administrativo de la presidencia de la republica, Fundación Cemex Colombia y el Fondo de Abu Dabi para el Desarrollo (FADD), mientras que La Fundación Plan aportó los Estudios y Diseños que permitieron la ejecución del proyecto.

Este Centro de Desarrollo Infantil, contribuirá y será fundamental en el desarrollo de al menos 160 niños y niñas en edad de primera infancia de este municipio del departamento de Bolívar.

En los próximos días, esta infraestructura será entregada al instituto colombiano de bienestar familiar, para que defina el operador de este sitio, teniendo en cuenta que el equipamiento de este CDI fue entregado al ICBF, luego de ser adquiridos con recursos aportados por el FADD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 6 =