Iderbol invierte más de $1.200 millones de pesos en construcción de parque deportivo y recreativo en Magangué

Con la firma del acta de inicio, se cristaliza una de las obras más esperadas por los habitantes del municipio de Magangué, como es el Parque Montecatini, que beneficiará a más de 9000 habitantes en 7 barrios de esta localidad.   El proyecto ratifica el compromiso del gobierno departamental con el deporte y la recreación.

Según el cronograma diseñado, los trabajos deben estar finalizados en tres meses, para ser entregados al servicio de las comunidades en los barrios La Esmeralda 1 y 2, Nueva Esperanza, Vista Hermosa, San José y Montecatini.   El parque contará con máquinas biosaludables, zona infantil, cancha múltiple para la práctica de Microfútbol, Voleibol, Baloncesto y senderos para realizar ejercicios de caminata y trote, además de una zona de reposo

El Alcalde dé Magangué, Carlos Cabrales, el Congresista bolivarense, Yamilito Arana y el Gerente de Iderbol, Pedro Alí, acompañaron al Gobernador Blel, quien en su discurso ante los presentes al evento, no ocultó la emoción  de que en su gobierno, se comience a construir un espacio deportivo y recreativo tan importante como el parque Montecatini, que no tiene nada que envidiarle a los grandes parques de otras ciudades.

Desde el gobierno le estamos cumpliendo a la comunidad de Magangué. Sabemos lo importante que es brindarle estos espacios de deporte y recreación a los bolivarenses y este parque contará con las mejores condiciones para su uso, por eso ahora más que nunca invitamos a la comunidad, que sean veedores y estén pendientes de que las obras se ejecuten en los tiempos establecidos”, señaló durante su discurso el gobernador Vicente Blel Scaff.

Durante el evento, niños deportistas de los barrios que se encuentra en el área de la obra, recibieron por parte del Instituto de Deportes-Iderbol, implementación deportiva y uniformes, para la práctica de fútbol, microfútbol, baloncesto y patinaje.

Será un gran parque con el que contará esta importante comunidad de Magangué. Nuestra administración tiene un gran compromiso con la recreación, por eso el mensaje del gobernador Blel y del Instituto es que valoren esta inversión que hoy están recibiendo, que tengan sentido de pertenencia con este espacio”, anotó el Gerente de Iderbol, Pedro Alí Alí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =